Megaviajes

52008 - Río de Janeiro y Santiago

¡Reserva Ya!

MT-52008 Río de Janeiro y Santiago

Ciudades Visitadas: Brasil, Chile

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:1138 USD + 579 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/09/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Río de Janeiro, Santiago de Chile.
Itinerario

DIA 1         MEXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago, Chile. Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 2         SANTIAGO – Visita de Ciudad
Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad.  Mas tarde, después de conocer la zona Oriente de Santiago, protagonistas del crecimiento y la modernidad, comenzaremos nuestro retorno al hotel. Alojamiento. 

DIA 3         SANTIAGO – Viña del Mar y Valparaíso
Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaíso, la que es hoy en día uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas. Saliendo desde Santiago cruzaremos los fértiles valles de Curacaví y Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Nos dirigiremos a La Sebastiana, donde haremos una detención para fotografiar la original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (Martes a Domingo). También visitaremos zonas históricas y subiremos por uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. En el recorrido veremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector haremos una detención para fotografiar su famoso Reloj de Flores y afuera del Museo Fonck el único Moai de Isla de Pascua que existe en Chile Continental, luego regresaremos al hotel en Santiago. Alojamiento.

DIA 4         SANTIAGO – RIO DE JANEIRO
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Rio de Janeiro. Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5         RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado 
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo, salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escaleral Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6         RIO DE JANEIRO
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 7         RIO DE JANEIRO – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México con conexión.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $ 1,118 $ 1,138 $ 1,788
Hoteles 4* $ 1,178 $ 1,198 $ 1,918
Hoteles 5* $ 1,468 $ 1,498 $ 2,498

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 579

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas válidas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo Julio y Agosto 2024

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
ELISA COLE SANTIAGO 3 ESTRELLAS CHILE
WINDSOR EXCELSIOR RIO DE JANEIRO 3 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MR HOTEL SANTIAGO 4 ESTRELLAS CHILE
WINDSOR CALIFORNIA RIO DE JANEIRO 4 ESTRELLAS BRASIL
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
RENAISSANCE SANTIAGO SANTIAGO 5 ESTRELLAS CHILE
MIRAMAR BY WINDSOR RIO DE JANEIRO 5 ESTRELLAS BRASIL
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Boleto de avión México – Santiago – Rio de Janeiro – Sao Paulo – México.

  • 03 noches de alojamiento en Río de Janeiro en categoría elegida.

  • 03 noches de alojamiento en Santiago en categoría elegida.

  • Desayunos diarios.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Visitas indicadas en el itinerario.

  • Guía de habla hispana.

  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
  • Tarjeta de asistencia turistica (seguro de viajero). Consulte opciones.

  • Ningún servicio no especificado.

  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.


Reserva tu viaje