Megaviajes

52029 - Cruce de Lagos y Brasil Irresistible

¡Reserva Ya!

MT-52029 Cruce de Lagos y Brasil Irresistible

Ciudades Visitadas: Chile, Argentina, Brasil

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:3168 USD + 659 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/09/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Santiago de Chile, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Río de Janeiro.
Itinerario

DÍA 1  MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DÍA 2  SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3   SANTIAGO – Visita de Ciudad
Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.  Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad.  Mas tarde, después de conocer la zona Oriente de Santiago, protagonistas del crecimiento y la modernidad, comenzaremos nuestro retorno al hotel. Alojamiento. 

DÍA 4  SANTIAGO – Viña del Mar y Valparaíso
Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.  Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso.  Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en dia es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (solo experiencia Privada acceso Miércoles a Domingo), y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.

DÍA 5   SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS 
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y traslado en autobús a Puerto Varas. Alojamiento.

DÍA 6  PUERTO VARAS – Lago Llanquihue y Frutillar
Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel en Puerto Varas para recorrer Llanquihue y Frutillar, hermosas ciudades del sur de Chile que destacan tanto por su arquitectura e influencia alemanas como por sus maravillosos paisajes. Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Alojamiento.

DÍA 7   PUERTO VARAS – Cruce de Lagos – BARILOCHE
Salida desde Puerto Varas para recorrer el Cruce Andino, es una aventura turística internacional en la que navegarás por la Cordillera de los Andes a través de tres hermosos lagos, el Lago Todos los Santos, el Lago Frías y el Lago Nahuel Huapi, los que están conectados por cuatro tramos terrestres y que unen las ciudades de Puerto Varas en Chile y Bariloche en Argentina.  La ruta es una experiencia inolvidable llena de magia e historia donde podrás contemplar paisajes de naturaleza virgen en los que por miles de años los glaciares fueron dejando una huella geográfica imperdible. Lo que se inició como una ruta comercial, hoy es uno de los recorridos turísticos más demandados de la Patagonia chileno-argentina: 180 kilómetros de recorrido disfrutados anualmente por más de 30.000 viajeros. Alojamiento.

DÍA 8   BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral
El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresara Bariloche.  Alojamiento.

DÍA 9    BARILOCHE 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10  BARILOCHE – BUENOS AIRES
A la hora programada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11  BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 12  BUENOS AIRES
Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 13    BUENOS AIRES – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Excursión por Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Alojamiento.

DÍA 14   IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas Argentinas. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento.

DÍA 15  IGUAZÚ – RÍO DE JANEIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 16   RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado 
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo, salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escaleral Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 17     RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 18    RÍO DE JANEIRO – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $ 3,098 $ 3,168 $ 4,578
Hoteles 4* $ 3,428 $ 3,498 $ 5,298
Hoteles 5* $ 4,288 $ 4,368 $ 6,838

IMPUESTOS Y ENTRADAS

Impuestos aéreos $ 659
Entradas Parques Nacionales Iguazú $ 92
SUPLEMENTO DURANTE JULIOSujeto a cambio hasta tener una confirmación por escrito
CATEGORÍA DOBLE Y TRIPLE SGL
Hoteles 3* $ 239 $ 479
Hoteles 4* $ 279 $ 579
Hoteles 5* $ 289 $ 589
Hoteles Lujo $ 329 $ 639
SUPLEMENTO DURANTE AGOSTOSujeto a cambio hasta tener una confirmación por escrito
CATEGORÍA DOBLE Y TRIPLE SGL
Hoteles 3* $ 79 $ 149
Hoteles 4* $ 99 $ 209
Hoteles 5* $ 109 $ 219
Hoteles Lujo $ 249 $ 659

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2024

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Elisa Cole Santiago 3 Estrellas Chile
Park Inn Puerto Varas Puerto Varas 3 Estrellas Chile
Two Hotel Buenos Aires 3 Estrellas Argentina
Nahuel Huapi Bariloche 3 Estrellas Argentina
Merit Iguazú 3 Estrellas Argentina
Windsor Excelsior Rio De Janeiro 3 Estrellas Brasil
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Mr Hotel Santiago 4 Estrellas Chile
Cabañas Del Lago Puerto Varas 4 Estrellas Chile
Huinid Obelisco Buenos Aires 4 Estrellas Argentina
Nh Edelweiss Bariloche 4 Estrellas Argentina
Mercure Iguazú 4 Estrellas Argentina
Windsor California Rio De Janeiro 4 Estrellas Brasil
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Renaissance Santiago Santiago 5 Estrellas Chile
Radisson Puerto Varas Puerto Varas 5 Estrellas Chile
Double Tree By Hilton Buenos Aires 5 Estrellas Argentina
Alma Del Lago Bariloche 5 Estrellas Argentina
Loi Suites Iguazú 5 Estrellas Argentina
Miramar By Windsor Rio De Janeiro 5 Estrellas Brasil
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Boleto de avión viaje redondo México – Santiago – Iguazú – Puerto Montt // Río de Janeiro – México.

  • Boleto de avión Bariloche – Buenos Aires – Iguazú con AR.

  • Boleto Cruce Andino.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • 03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.

  • 02 noche en Puerto Varas en hotel de categoría elegida.

  • 03 noches en Bariloche en hotel de categoría elegida.

  • 03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida.

  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida.

  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida.

  • Desayunos diarios, un almuerzo en Rio de Janeiro.

  • Guías de habla hispana.

  • Visitas indicadas.

  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
  • Tarjeta de asistencia turistica (seguro de viajero). Consulte opciones.

  • Ningún servicio no especificado.

  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros..

  • Impuesto Portuario 10.00 USD aproximadamente (sujeto a cambio).

  • Si el Cruce de Lagos se hace a la inversa, deben pagar en Puerto Blest 8.00 USD.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.


Reserva tu viaje