Megaviajes

42924 - Descubriendo Reno

¡Reserva Ya!

MT-42924 Descubriendo Reno

Ciudades Visitadas: Estados Unidos

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:489 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:


Salidas diarias: Julio a Octubre

Vigencia: Precios vigentes hasta el 15/10/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Reno, Nevada.
Itinerario

DÍA 1  MÉXICO – RENO
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con mínimo 3 hrs de antelación para tomar su vuelo con destino a Reno. Llegada y traslado por cuenta propia a su hotel localizado en Reno.
Resto del día libre. 
Alojamiento.

DÍA 2-4 RENO
Días libres. 
Que hacer en Reno en Verano:

  1. Visita Whitewater Park
    Aquí podrás explorar las aguas cristalinas de los ríos y lagos alrededor de Reno Tahoe. Puedes disfrutar un tranquilo recorrido en Kayak a lo largo de la costa de la montaña o experimente una carrera de adrenalina en el Truckee River Whitewater Park en el centro de Reno.
  2. Greater Nevada Field
    Disfruta de un buen partido de beisbol de Los Reno Aces el equipo oficial de la Liga Menor en Reno, la temporada de verano dura de Abril a Septiembre; el equipo es miembro de la Liga de la Costa del Pacífico y es el filial de Triple-A de los Diamondbacks de Arizona. 
  3. Escalada de Roca
    Visita BaseCamp en Whitney Pea, en el centro de Reno, es el hogar de la pared de escalada de roca más alta del planeta (llegando a 164 pies). Entra y mira el parque de rocas de más de 7.000 pies cuadrados (con más de 3.200 pies cuadrados de espacio escalable), con una zona separada diseñada específicamente para niños.
  4. Oxbow Nature Study Area
    Puedes disfrutar de la naturaleza en Oxbow Nature Study Area, donde hay rutas de senderismo de todos los niveles, es una manera de relajarse y desenchufe de ciudades grandes. Conéctate con la naturaleza y abraza tu lado salvaje.
  5. Centro de Reno
    El Centro de Reno es iluminado, está creciendo y cambiando regularmente. Cuenta con los más grandes hoteles a lo largo de la calle Virginia y un buen ambiente a lo largo del río Truckee, el cual atraviesa todo el centro de la ciudad. Aquí, se encuentran muchos restaurantes de moda, tiendas y una sala de cine situada en el río.

Alojamiento.

DÍA 5   RENO – MÉXICO
Traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Reno para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios:
HOTELES CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR *5-11
3 Estrellas $ 489 $ 499 $ 529 $ 709 $ 449
4 Estrellas $ 569 $ 599 $ 729 $ 1,099 $ 469

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $299

– Precios por persona en dólares americanos
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores
– Tarifa de menor aplica solo de 5 a 11 años

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
3 Estrellas Reno Turista E.U
4 Estrellas Reno Turista E.U
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Vuelo redondo México-Reno-México (vía conexión)

  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
El paquete no incluye:
  • IMPUESTOS $299 USD POR PERSONA.

  • Traslado apto-htl-apto. Gastos personales y servicios no especificados. Actualmente las líneas aéreas tienen un cobro de 50 usd por persona por equipaje documentado. Los hoteles cobraran un resort fee directamente al pasajero en el destino, consulte condiciones.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.


Reserva tu viaje