Megaviajes

42908 - Conozca Chicago

¡Reserva Ya!

MT-42908 Conozca Chicago

Ciudades Visitadas: Estados Unidos

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:749 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias

Vigencia: Precios vigentes hasta el 31/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Chicago.
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – CHICAGO
Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Chicago. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2-3 CITY TOUR DE 3 HORAS Y ENTRADA AL CRUCERO POR RIO CHICAGO (DURACION 75 MIN, NO INCLUYE CONSUMO)
Iniciaremos el recorrido en el famoso parque Milenio, en donde se encuentra su famosa escultura “the Cloud Gate” (el bean) obra del artista Anish Kapoor, así como el pabellón Pritzker del arquitecto Frank Gehry, y las fuentes Crown del escultor catalán Jaume Plensa, los jardines Laurie de los arquitectos Gustafson y Oudolf, además de sus famosos puentes Nichols Bridgeway del arquitecto Renzo Piano que conecta con el Instituto de Arte de Chicago y BP pediastran bridge del arquitecto Frank Gehry y que conecta con el parque Maggie Daley. Continuaremos hacia el soberbio Centro cultural Chicago (originalmente biblioteca pública de Chicago) donde podremos admirar su espectacular domo de Tiffany y de ahí seguiremos a recorrer el famoso Chicago Loop, donde conocerá ejemplos de arquitectura de los siglos XIX, XX y XXI de famosos arquitectos como Sullivan, Burnham, Atwood, Root, Holabird, Frank Lloyd Wright, Ricardo Bofill, SOM (Skidmore, Owins y Merril), Mies Van Der Rohe, Helmut Jahn y Harry Weese entre otros, ahí también podrá admirara obras de grandes artistas como Picasso, Chagall, Miro, Du Buffet y Calder.
Este crucero que recorre parte de las tres ramas del rio Chicago, y en donde vivirá una experiencia inolvidable escuchando en voz de guías expertos los relatos de la dramática historia y el resurgimiento de la ciudad a partir del gran incendio de 1871, y la evolución de la ciudad y lo que la ha llevado a convertirse en el hogar y origen de los rascacielos, y el lugar de nacimiento de la Arquitectura Americana Moderna. Durante 75 minutos podrá admirar ejemplos extraordinarios realizados por admirables arquitectos de fama mundial.
Alojamiento.

DÍA 4 MÉXICO – CHICAGO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Chicago, para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios:
SALIDAS 2024
HOTELES PREVISTOS CPL TRIPLE DOBLE SGL
3 estrellas $ 749 $ 869 $ 969 $ 1,629
4 estrellas $ 799 $ 929 $ 1,069 $ 1,819
5 estrellas $ 839 $ 989 $ 1,149 $ 1,989

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
3 estrellas Chicago Turista E.U.
4 estrellas Chicago Turista E.U.
5 estrellas Chicago Turista E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Vuelo redondo México-Chicago-México

  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto privado

  • 03 noches de alojamiento en Chicago

  • City Tour de Ciudad 3 horas

  • Entrada al crucero por Rio Chicago 75 minutos (no incluye consumo)
El paquete no incluye:
  • IMPUESTOS DE $299 USD POR PERSONA

  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.


Reserva tu viaje