Megaviajes

32062 - Kenia Clásica

¡Reserva Ya!

MT-32062 Kenia Clásica

Ciudades Visitadas: Kenia

Duración: 8 Días y 5 Noches

Desde:2999 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia: Precios vigentes hasta el 01/01/2025

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Nairobi, Lago Nakuru, Masai Mara.
Itinerario

DÍA 01. MÉXICO ✈ ÁMSTERDAM
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Amsterdam. Noche a bordo.

DIA 02. ÁMSTERDAM 
Llegada al aeropuerto Internacional de Amsterdam. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento

DÍA 03.  ÁMSTERDAM ✈ NAIROBI 🚌  LAKE NAKURU
Llegada y traslado a Lake Nakuru. Alojamiento. 

DÍA 04. LAKE NAKURU  🚌  MAASAI MARA 
Desayuno. Conduciremos a lo largo del valle del Rift hasta la mundialmente famosa reserva de caza Maasai Mara y llegaremos a tiempo para almorzar al campamento Mara Sarova. Más tarde en la noche, realizaremos un safari en la reserva. El Masai Mara es una extensión del ecosistema del Serengeti hacia el sur. Aquí abunda la caza, especialmente cuando la migración está en marcha, y millones de ñus y cebras van y vienen a través del río Mara en su viaje anual. Mara también se destaca por su abundancia de animales de caza de las llanuras, leones (en particular machos de raza negra), elefantes, guepardos, rinocerontes e incluso el esquivo leopardo. Cena y alojamiento. 

DÍA 05.  MAASAI MARA 
Desayuno. Sugerimos realizar la opcional (no incluida con costo adicional) VUELO EN GLOBO: La aventura comienza justo antes del amanecer. La salida se realiza desde un lugar de lanzamiento natural perfecto y las llamas de los quemadores del globo aerostático iluminan la oscuridad mientras las tripulaciones inflan su nave. Los primeros tonos rosados de la luz del sol parpadean en el cielo mientras el globo se llena y luego se eleva. Suspendido en una canasta debajo del dosel de colores del arcoiris, te embarcarás en una aventura de observación de la vida silvestre desde una perspectiva completamente diferente. Lo que sorprende a la mayoría de los que navegan por primera vez en globo es la absoluta quietud: el silencio mientras flotas sobre las llanuras y los ríos de Masai Mara no tiene rival. Día completo en Mara con safaris prolongados por la mañana y por la tarde para explorar sus vastas llanuras y colinas para obtener más oportunidades de avistar animales. Cena y alojamiento. 

DÍA 06. MAASAI MARA 🚌 NAIROBI
Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera y llegaremos a tiempo para almorzar en el mundialmente famoso restaurante Carnivore. Después del almuerzo, realizaremos una visita guiada por la tarde a la ciudad de Nairobi. El recorrido incluye visitas turísticas por los lugares destacados de la ciudad, incluidos el KICC, los edificios del Parlamento, la Plaza del Gobierno, el mercado de la ciudad y, finalmente, el impresionante Museo Nacional de Nairobi y el adyacente Parque Snake. Después del recorrido por la ciudad, traslado al Hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 07. NAIROBI ✈ PARIS 
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a París. 

DÍA 08. PARIS ✈ MÉXICO
Llegada a París. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México. Abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

-ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR
-EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios:
Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Sarova Lion Hill Lodge Lake Nakuru Primera Kenia
Campamento Mara Sarova Maasai Mara Primera Kenia
Hotel Four Poınts By Sheraton Naırobı Aırport Nairobi Primera Kenia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Nairobi – México, vía Europa, en clase turista.

  • 01 noche de alojamiento en Amsterdam

  • 01 noche de alojamiento en Lake Nakuru.

  • 02 noches de alojamiento en Maasai Mara.

  • 01 noches de alojamiento en Nairobi

  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Bebidas

  • Todas las excursiones que se mencionan como opcionales

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Propinas: 45 USD por persona (Se pagan directo a la llegada)

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.
Tours Opcionales:
CENA BOMA USD 140.00

Cenar en un boma Maasai, completo en su esencia, es una experiencia que permite tener una sensación íntima del sentido de comunidad y familia que una familia Masaai disfruta día a día. Incluye barbacoas al estilo keniano y platos tradicionales. Esta es una experiencia ideal para grupos grandes.


VISITA AL PUEBLO MAASAI USD 85.00

Los Maasai son una tribu maravillosa y seminómada llena de tradición y folclore que ha capturado "la intriga de" personas de todas las culturas del mundo. Hay algo arraigado, conectado y fascinante en ellos. "Un guerrero masai es un hermoso espectáculo. Esos jóvenes tienen, en la mayor medida posible, esa particular forma de inteligencia que llamamos chic; por atrevidos y tremendamente fantásticos que parezcan, siguen siendo inquebrantablemente fieles a su propia naturaleza y a una ideal inmanente."


SAFARI EN GLOBO USD 565.00

La aventura comienza justo antes del amanecer. La salida se realiza desde un lugar de lanzamiento natural perfecto y las llamas de los quemadores del globo aerostático iluminan la oscuridad mientras las tripulaciones inflan su nave. Los primeros tonos rosados de la luz del sol parpadean en el cielo mientras el globo se llena y luego se eleva. Suspendido en una canasta debajo del dosel de colores del arco iris, te embarcarás en una aventura de observación de la vida silvestre desde una perspectiva completamente diferente. Lo que sorprende a la mayoría de los que navegan por primera vez en globo es la absoluta quietud: el silencio mientras flotas sobre las llanuras y los ríos de Masai Mara no tiene rival.


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.


Reserva tu viaje