Oaxaca

Destino Oaxaca
Vigencia 01/ENE/2017 - 31/DIC/2017
Hotel
Tipo de Paquete Fin de Semana
Plan de Alimentos

Incluye:

  • * Transporte en Autobús Turístico de Lujo
  • * Una Noche de Hospedaje en Hotel de 4*
  • * Visitas de Acuerdo a lo establecido en el Itinerario
  • * Coordinador de Grupo
  • * Impuestos y Propina de Hospedaje
Te invitamos para el Fin de Semana a la singular Ciudad de Oaxaca. Arboles Milenarios, majestuosas Zonas arqueológicas, Monumentos Coloniales, artesanías de Barro Negro, Alebrijes e Hilados además de una de las gastronomía mas rica del país se mezclan para ofrecerte un recorrido lleno de Cultura, Colores y Sabores que disfrutarás al máximo con tu pareja, familiares y amigos. Ven y descubre el sabor y el color de Oaxaca. !Reserva ya¡

Itinerario

  • Oaxaca MITLA- ÁRBOL DEL TULE- TEOTITLAN-MONTE ALBÁN- ARRAZOLA-SAN BARTÓLO COYOTEPEC
  • ITINERARIO Día 01 México / Oaxaca
    23:30 Hrs. Cita en la Glorieta de la Palma ( Niza y Reforma ) para salir a la hermosa Ciudad de Oaxaca.
    23:50 Hrs. Salida a la Ciudad de Oaxaca
  • Día 02 Oaxaca 07:00 Hrs. Llegada al Hotel. Recepción y registro del Grupo. Tiempo Libre, para desayuno.
    09:30 Hrs. Cita en el lobby del Hotel para realizar nuestra visita al milenario Árbol del Tule. Podremos admirar diversas formaciones del tronco de este árbol y podremos degustar sus deliciosas nieves. Al finalizar continuaremos a la Zona Arqueológica de Mitla principal centro ceremonial, después de Monte Albán, llamada también lugar de los muertos. Disfrutaremos de la historia de este lugar y de su variada ornamentación, además de poder comprar artesanías de tela, madera, etc. Al finalizar continuaremos nuestra visita a Teotitlan hermoso poblado cuyo nombre significa "Lugar de Dioses"; este lugar es famoso gracias a las calidad y belleza de sus productos textiles de lana: tapetes, chamarras, bolsas, sarapes, tapices, alfombras, cortinas y vestidos, elaborados en grandes telares de madera y decorados con tintes naturales, cuyos diseños van desde los tradicionales de grecas y grifos zapotecos y mixtecos, hasta reproducciones de pintores contemporáneos. Al finalizar pasaremos a un restaurante típico donde podremos degustar de la gastronomía de la región. Regreso al hotel.
    17:00 Hrs. Llegada al Hotel. Tarde Libre. Le invitamos a que visite el centro de la ciudad por su cuenta y recorra sus calles, visite el mercado y deguste una tlayuda, coma chapulines, tome un rico chocolate, etc. Hospedaje.
  • Día 03 Oaxaca- México 08:00 Hrs. Tiempo Libre para Desayuno.
    09:30 Hrs. Cita en el lobby del Hotel con maletas, listos para salir a nuestra visita a Monte-Albán, antigua capital de los Zapotecas y una de las principales ciudades mesoamericanas. Tendremos tiempo para conocer su historia y sus monumentos importantes dentro del cual destaca el juego de pelota. Al finalizar continuaremos a la población de Arrazola población dedicada a la fabricación de Alebrijes. Recorreremos algunos talleres donde se muestran una gran variedad de ejemplares de diversos tamaños. Al finalizar continuaremos a la capital del Barro Negro San Bartólo Coyotepec donde nos darán una explicación del proceso que se sigue para la fabricación de una infinidad de objetos, Es un excelente lugar para comprar collares, aretes, jarros, etc. A precios bastante cómodos. Una vez concluida esta visita tendremos tiempo para comer en un restaurante típico de la región para posteriormente salir a nuestro destino final. La ciudad de México.
    16:00 Hrs. Salida a La Ciudad de México.
    21:30 Hrs. Llegada a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.
Copyright © 2017. megaviajes.com - Derechos reservados. Powered by Novut || Diseño web: Cuadrio