Guanajuato Dolores

Destino Dolores Hidalgo
Guanajuato
San Miguel de Allende
Vigencia 25/AGO/2017 - 31/DIC/2017
Hotel Hotel Socavón
Tipo de Paquete Excursiones
Plan de Alimentos Desayunos

Incluye:

  • 4 Días 03 Noches, 3 Desayunos, Transporte Turístico V/R, Entradas y Paseos a: Centro del Cubilete, Monumento a Cristo Rey, Museo de las Momias, Monumento a El Pipila, Mina, Iglesia de Valenciana, Parroquia de Dolores Hidalgo, Sixtina Mexicana y Parroquia de Estilo Neo Gótico.

Salidas

  • Diarias

Precios

Duración P. Alimentos Sencillo Doble Triple Cuadruple Menor Vigencia
4 días, 3 noches Desayunos Consultar $5,400 MXP $5,300 MXP $5,200 MXP $3,900 MXP De 25/AGO/2017
a 31/DIC/2017

Itinerario

  • Día 1 Cita 05:30 horas en la Terminal de Autobuses del Norte. A las 06:00 horas abordaremos el autobús de línea Primera Plus con destino a la Ciudad de Guanajuato, Gto. Llegada y traslado por su cuenta al Hotel Socavón 3* o similar. Este día visitaremos el centro Geográfico de la República Mexicana, Cerro del Cubilete y el Monumento a Cristo Rey donde se les dará una explicación completa de dicho monumento. Habrá tiempo libre para fotografías y admirar el bello paisaje, al terminó traslado a su hotel. Noche libre.
    Día 2
    09:00 horas desayuno (incluido). A las 10:00 horas pasarán a recogernos al lobby del hotel para desarrollar las visitas al Panteón Municipal y Museo de las Momias, calle subterránea, monumento Don Quijote y Sancho Panza, Antigua zona residencial, Palacio de Gobierno, Presa de la Olla, Carretera Panorámica, Monumento al "El Pípila", túneles tipo socavón de mina, pasando por el centro de la ciudad para señalar la casa donde nació Jorge Negrete, para pasar a la última etapa del recorrido, visitando la tienda de artesanías y observar la orfebrería barroca del siglo XVII, visita Mina, Iglesia de Valenciana, al terminó traslado a su hotel. Noche libre.
    Día 3
    09:00 horas desayuno (incluido). A las 10:20 horas saldremos con equipajes para dirigirnos a San Miguel de Allende, antes visitaremos la sierra de Santa Rosa. Arribo a la Ciudad de Dolores Hidalgo, donde visitaremos el panteón donde esta sepultado el rey de la canción José Alfredo Jiménez, el centro para conocer la casa museo del padre de la patria Don Miguel Hidalgo, casa del subdelegado español, la parroquia de Dolores Hidalgo, donde se dio el grito de la libertad; y tienda de artesanías de Talavera. Posteriormente nos dirigiremos hacia Atotonilco, aquí visitaremos los murales de Pasión y Muerte de Jesús, Sixtina Mexicana donde el cura Hidalgo tomo el estandarte de la Virgen de Guadalupe (primer bandera Insurgente), continuaremos a San Miguel de Allende aquí visitaremos la parroquia de estilo Neo Gótico, casa donde nació el insurgente Ignacio Allende, casa de los condes de la canal, casa de la conspiración, casa de Don Pedro Vargas, el hotel de Cantinflas y el mirador, al terminó traslado al Hotel Quinta Loreto o similar. Noche libre.
    Día 4
    09:00 horas desayuno (incluido); día libre hasta las 13:00 horas se sugiere dejar encargado el equipaje en le lobby del hotel para realizar actividades hasta las 15:30 horas que se trasladaran por su cuenta a la terminal de autobuses para abordar el autobús de línea Primera Plus que saldrá a las 16:30 horas con destino a la Ciudad de México. Llegada aproximada a la Terminal del Norte a las 20:30 horas.
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Copyright © 2017. megaviajes.com - Derechos reservados. Powered by Novut || Diseño web: Cuadrio