Megaviajes
Empresa

Carta del director

Megaviajes.com, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, constituida conforme a las leyes de la República Mexicana. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer a todos nuestros clientes, que nos brindan la oportunidad de poder servirles, la asesoría profesional necesaria para poder llevar a cabo sus viajes de negocio o placer.

Todos nuestros asesores están a sus órdenes para poder escucharle y atenderlo para poder definir, de manera conjunta, sus requerimientos en pro de poder sugerir las mejores opciones que se encuentran en el mercado, para que usted elija la más conveniente de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, todo esto enmarcado en un ambiente de cordialidad y con la seguridad de que usted está siendo atendido por profesionales con una larga experiencia en el medio y que está contratando con una empresa legalmente constituida.

Megaviajes.com vela por la transparencia de sus operaciones y es en este sentido es que le estamos presentamos todos aquellos documentos que acreditan nuestra existencia legal y nuestra presencia como profesionales en el área.

Esperamos muy pronto poder atenderles y ganar con nuestros servicios, su preferencia y confianza. Me pongo a sus órdenes para poder dar solución a cualquier situación que pudiera presentarse.

MEGAVIAJES.COM, S.A. DE C.V. OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES

LIC. FELIPE MENDOZA FUENTES DIRECTOR GENERAL direccion@megaviajes.com

Anexo, Sírvase encontrar: Alta de Operación ante la SHYCP; Registro Nacional de Turismo ante la SECTUR Federal; Contrato de adhesión de servicios ante la PROCURADURIA Federal del Consumidor y Aviso de Privacidad.