Megaviajes

FIG León 2018: Donde los sueños se hacen realidad

Dicen que hay cosas que tienes que vivir al menos una vez en la vida, esa es la razón principal que a veces me lleva a los lugares más increíbles y a vivir experiencias inolvidables en México, así fue como llegué al Festival Internacional del Globo en Leó

Dicen que hay cosas que tienes que vivir al menos una vez en la vida, esa es la razón principal que a veces me lleva a los lugares más increíbles y a vivir experiencias inolvidables en México, así fue como llegué al Festival Internacional del Globo en León Guanajuato y no solo eso, pude volar por primera vez en un cielo lleno de colores que lo hizo totalmente mágico.

El Festival Internacional del Globo es un evento al que cada año llegan miles de personas atraídas por los colores y figuras de cada globo, pilotos de diversos países vienen a México a volar y lograr que todos los asistentes puedan tener una experiencia única. En el FIG 2017 llegué a León sabiendo que iba a encontrarme ahí con mis amigos que además de ser viajeros comparten conmigo el gusto por la fotografía, iba a ser la primera vez que nos encontrábamos en el evento para disfrutarlo por completo y al mismo tiempo, la primera vez que iba a volar en globo, no podría haber sido un mejor viaje. He decidido reunir aquí las mejores fotografías del festival para que te animes a vivir una de las experiencias más increíbles.

Este año el FIG 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato como cada año, ya sea que asistas únicamente al despegue de globos por la mañana o a las noches mágicas y conciertos o decidas acampar en el parque para vivir la experiencia aún más completa, el Festival Internacional del Globo está entre uno de los eventos más importantes de México y entre los 3 más importantes de Globos aerostáticos del mundo, por eso y más tienes que vivirlo.

¡Conoce todo lo que Guanajuato tiene para ti!

  1. Un amanecer volando entre 200 globos…

  2. ¡Vamos a dar una vuelta al cielo!

    FIG-Leon-1
  3. Todo se vuelve aún más mágico durante el FIG León, ¿o no?

    FIG-Leon-2018-768x512
  4. Desde el cielo o la tierra, la magia del FIG es la misma ❤

    FIG-Leon-Mexico-2018
  5. Globos de todos los tamaños, colores y figuras te esperan.

    Festival-Del-Globo-Mexico
  6. Tú, el amanecer y un cielo lleno de colores… ¿qué más quieres?

    Festival-Internacional-Del-Globo-Mexico
  7. ¡Aquí cada momento es único!

    Festival-Internacional-del-Globo-Leon-768x576
  8. El lugar en donde los sueños se hacen realidad…

    FIG-Leon-Mexico-2018
  9. Suspira y contempla el paisaje frente a ti…

    festival-internacional-del-globo-guanajuato
  10. Son estos momentos los que se quedarán en la memoria para toda la vida…

    vuelo-en-globo-leon

¡Siempre hay viajes que inspiran y el FIG León es uno de ellos!

¿Te animas a disfrutar del Festival? Llama al 01 800 444 0618 o entra a >> Tour Festival del Globo en León para conocer más detalles.


También te podría interesar: